martes, 2 de septiembre de 2014

Premio “Federico Monti” para Aldo Nápole


El programa radial “San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre”, conducido por Adolfo Res y Diego Martín, entregó el pasado domingo 31 de agosto el premio “Federico Monti” al socio Aldo Nápole.

Dicha premiación se entregó por primera vez, con la idea de efectuarlo todos los meses a distintos socios que hayan mostrado su enorme compromiso con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El premio lleva el nombre del prócer fundador de nuestra querida Institución, y en este marco se recreó una estatuilla realizada por los artistas Milton Quiroz y Carlos Alberto Ferrari, con la imagen del recordado Federico Monti.

El programa de la historia del Ciclón, militante de la Vuelta a Avenida La Plata, que lleva más de 11 años recuperando la memoria y la gloriosa historia azulgrana en su faceta futbolística, deportiva, cultural e institucional, entregará este premio mensualmente. Dicha audición radial se emite todos los domingos de 13 a 15 horas por AM 970, Radio Génesis.

El premio “Federico Monti” se entregó en su primera edición al Socio Refundador Aldo Nápole de 92 años, quien toda su vida mostró su pasión por los colores y trabajó denodadamente por la grandeza de nuestro querido Ciclón.

Adolfo Res (Historiador CASLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario