lunes, 8 de septiembre de 2014

Semana de Boedo 2014


La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, como organizadora del evento junto a la Red Cultura de Boedo, estará presente por noveno año consecutivo en la "Semana de Boedo", que se desarrollará del 12 al 28 de setiembre de 2014, representando a la institución deportiva más importante con un stand en plena Avenida Boedo y San Ignacio, el sábado 13 de 10 a 18.

Dentro del marco de los festejos y entre los eventos relacionados con San Lorenzo de Almagro, la Subcomisión del Hincha del CASLA aportará su actividad al festejo del barrio

* El 19 de Setiembre a las 20: Homenaje al conjunto azulgrana Bi-Campeón de 1972
                                              
En dicho acto estarán presentes glorias de aquel plantel memorable y se emitirán imágenes inéditas de aquella campaña. Además Adolfo Res efectuará un recorrido histórico de aquella campaña.
Organiza: Subcomisión del Hincha C.A.S.L.A. 


Casa de la Cultura Sanlorencista ubicada en José Mármol 1691
 

La programación completa de eventos se puede observar en
http://redculturaboedo.com.ar/boedo.html

La Red de Cultura Boedo está conformada por numerosos vecinos e instituciones del barrio de Boedo y funciona ininterrumpidamente desde comienzos del año 2004.

Se constituyó teniendo en cuenta la comunicación y la creación de consenso como vías indispensables para un mejoramiento del desarrollo social y cultural. Sus integrantes además, conservan, protegen, estudian y difunden el patrimonio cultural creado por las sucesivas generaciones que dan cuerpo a la identidad local, única y singular.

Durante la Semana se podrá participar de charlas, muestras y recitales que expresan la múltiple y diversa actividad comunitaria que se desarrolla en nuestro barrio durante el año. www.redculturaboedo.com.ar
 

Entre los músicos confirmados se puede mencionar a "La Joven Guarrior", "Resistencia Suburbana", Osvaldo Peredo, "Dos Gardenias", Daniela de Rito, "Manzana Podrida" y Murgas de Boedo.

El sábado 13 de septiembre, a partir de las 10, el festejo estará en la calle, donde San Lorenzo de Almagro tendrá su stand representado por la SCH CASLA con información de proyectos SCH, eventos relacionados con la institución y toma de aportes al Fideicomiso para la Vuelta a Boedo.

El escenario se montará sobre nuestra avenida principal y su cruce con el Pasaje San Ignacio. Hacia ambos lados, entre Carlos Calvo y Estados Unidos se ubicarán otros 100 stands para instituciones, pequeños emprendimientos y artesanos.


SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA    
-BOEDO, NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario