miércoles, 10 de septiembre de 2014

Muestra fotográfica en "Tierra Santa"


El último fin de semana (sábado 6 y domingo 7 de septiembre) se llevó adelante la Muestra Fotográfica “Antonio Scaramusso” convocada por la Subcomisión del Hincha y el Departamento de Cultura del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Alrededor de 500 personas pasaron por la Casa de la Cultura Sanlorencista, ubicada en José Mármol 1691, para disfrutar de 200 fotografías expuestas en más de 15 paneles con imágenes inéditas de la vida futbolística, deportiva, cultural y social de la historia del Ciclón.
Así se pudo observar imágenes de grandes jugadores de todas las épocas, mezcladas con personajes de la vida del Club.
Además Adolfo Res llevó adelante tres charlas de la historia del Club en todas sus facetas,(deportivas y culturales),acompañando la charla con proyección de emotivas imágenes fílmicas, con las campañas de los equipos de 1972, 1974 y 1983.
Los presentes dejaron numerosos mensajes maravillosos con su opinión sobre la muestra en un Libro de Actas a disposición.
Ante la gran cantidad de mensajes solicitando que se repita dicha muestra, durante el mes de octubre en fecha a confirmar se repetirá la misma.
Agradecemos el enorme trabajo realizado por los compañeros de la Subcomisión del Hincha durante los días previos a la muestra, para acondicionar y montar la escenografía extraordinaria que tuvo el Salón Hermanos Coll.

 Prensa Cultura CASLA  
“Inclusión y Docencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario