lunes, 25 de agosto de 2014

Premio “Osvaldo Soriano” a Ricardo Horvath

 

El Departamento de Cultura del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y la Subcomisión del Hincha entregarán a Ricardo Horvath el Premio “Osvaldo Soriano” correspondiente al mes de agosto. Dicho Periodista y Escritor produce y conduce el brillante ciclo radial “Café, Bar, Billares” desde 1984.
Además, Horvath, reconocido hincha de San Lorenzo, ha escrito y publicado entre otros, los libros “Memorias y Recuerdos de Blackie”, “Cuba la oculta”, “La trama secreta de la radiodifusión argentina”, “Esos malditos tangos” y “Revolución y Periodismo”.
Ricardo Horvath, de dilatada trayectoria periodística, supo dar espacio en su programa radial a la Subcomisión del Hincha en los momentos de mayor lucha por la aprobación del Proyecto de Restitución Histórica para San Lorenzo.
Con entrada libre y gratuita, el reconocimiento a este periodista ejemplo de dignidad se efectuará el viernes 5 de septiembre a las 20:00 en el Salón Hermanos Coll de la Casa de la Cultura Sanlorencista ubicada en José Mármol 1691.

Prensa Cultura CASLA  
“Inclusión y Docencia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario