martes, 1 de marzo de 2016

El 1º de marzo reabre la Casa de la Cultura Sanlorencista

Luego del receso vacacional, este 1º de Marzo, de lunes a viernes de 18 a 21 hs, reabre sus puertas la Casa de la Cultura Sanlorencista, ubicadas en José Mármol 1691.

Gracias a sus numerosas manifestaciones culturales, los vecinos del barrio de Boedo y todos los Socios e Hinchas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro cuentan con un espacio donde pueden acercarse a participar de las diferentes disciplinas que se irán incorporando con el correr de los días, así como también de los eventos gratuitos y abiertos a la comunidad que allí se realizan

Asimismo, allí funciona el área de sistemas del Fideicomiso CASLA y los Socios Refundadores reciben diariamente sus carnets, luego de haber completado el pago del m2 para el regreso definitivo y total a Av La Plata. Quienes aún no se sumaron a esta histórica gesta también pueden acercarse a realizar su aporte, teniendo a su disposición la atención de los miembros de la Subcomisión del Hincha, quienes allí trabajan diariamente de forma ad honorem.

La Casa de la Cultura es la primera propiedad en Tierra Santa comprada por los hinchas y socios, donada y escriturada luego a su Club, algo inédito en el mundo entero.

El próximo 1º de marzo se dará comienzo oficial a las actividades del año 2016, y allí podrás acercarte a tomar clases de teatro para niños o adultos, danzas árabes, talleres literarios, clases de tango, artes marciales, ritmos latinos, folklore, dibujo, pintura, crochet, ajedrez, entre tantas otras. El cronograma con los cursos, días y horarios se irán actualizando en la grilla del blog oficial:

La vuelta a Boedo es total (deportiva, social y cultural) y la seguimos haciendo entre todos.

¡Sumate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario