lunes, 3 de agosto de 2015

Premio Soriano a Lozano


La Sub Comisión del Hincha reconoció al diputado Claudio Lozano por su apoyo al proyecto de Restitución Histórica para que el mismo tomara estado parlamentario en 2010. La distinción se realizó en el Oratorio San Antonio, lugar que cobijó a San Lorenzo en sus orígenes, frente a más de quinientas personas que se acercaron a celebrar en familia y a respaldar el anuncio de la marcha del próximo 10 de septiembre frente a las puertas del hipermercado.

Lozano, reconocido fanático de San Lorenzo, dedicó su premio a su padre: "Mi viejo me hizo prácticamente nacer en el Gasómetro de San Lorenzo. Mi viejo fue campeón con la Cuarta campeona de San Lorenzo y eso hasta me dio la posibilidad de compartir algunos picados con glorias como Rial, Gambina, Farro y tantos otros que aún viejos la movían".

“Todos ustedes tienen que saber que ese proyecto siguió, caminó y se aprobó porque la pasión sanlorencista estuvo en la calle demandando que eso ocurriera, sin eso no hubiera sido posible", recordó Lozano que también mostró su admiración por el gran escritor Osvaldo Soriano.

Los vocales de Comisión Directiva, Claudio De Simone y Mariano Colangelo, entregaron el premio Osvaldo Soriano al candidato a diputado nacional  por el Frente Popular. Lozano agradeció y reforzó su apoyo a la Vuelta: "Muchísimas gracias y sobre todo por haberme permitido participar de algo que siempre es central en la historia de todos, que es ser parte de las pasiones populares, y San Lorenzo es una pasión popular , y por eso Carrefour se va a ir y vamos a volver a Boedo”.

Prensa SCH CASLA




No hay comentarios:

Publicar un comentario