martes, 27 de mayo de 2014

Reinauguración de la Biblioteca "Osvaldo Soriano"



 El pasado 25 de mayo, en un acto convocado por la Subcomisión del Hincha en la Casa del Vitalicio, se desarrolló la reinauguración de la Biblioteca “Osvaldo Soriano”.
Durante el último mes se reacondicionó el espacio con el arreglo de persianas, iluminación y pintura de todo el primer piso donde funciona la biblioteca desde el año 2006, además se catalogaron los siete mil libros existentes.
Durante los 8 años de su funcionamiento, en la biblioteca se efectuaron jornadas culturales con la presencia de figuras de la cultura popular, se brindó apoyo escolar gratuito y se presentaron libros como “El Glorioso San Lorenzo” de Adolfo Res y “San Lorenzo de los milagros” del periodista Román Perroni, entre otras actividades.
En el acto, el vocal de Comisión Directiva Adolfo Res dirigió unas palabras a los presentes en referencia a la histórica Biblioteca de San Lorenzo en los tiempos dorados del Gasómetro y al trabajo realizado en los 8 años de existencia de la biblioteca “Osvaldo Soriano. 
El acto finalizó con Res recordando palabras del prócer de la patria Mariano Moreno por el 204º aniversario de la Revolución de Mayo.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario