viernes, 2 de mayo de 2014

Noche de emoción en Boedo

 
El Departamento de Cultura del Club Atlético San Lorenzo de Almagro entregó el  pasado 29 de abril el Premio “Osvaldo Soriano” al periodista Roberto Caballero.

 En el Salón Hermanos Coll de la Casa de la Cultura Sanlorencista, la noche comenzó con las palabras de Adolfo Res, explicando la enorme tarea cultural que los compañeros de la Subcomisión del Hincha realizan en la Casa de la Cultura Sanlorencista día a día, además comentó el sentido de este premio instituido desde enero del 2013, elogiando la figura de Roberto Caballero como un periodista comprometido con su profesión y nuestro país.

Caballero se mostró muy emocionado con la distinción, recordando que fue justamente al inolvidable Osvaldo Soriano a quien tuvo el honor de efectuar su primera entrevista como periodista. “Es un honor recibir este premio para mí, es uno de los días más importante de mi vida”, afirmó el periodista. Además agregó:“Que sea el Club del cual soy hincha quien me entregue este reconocimiento es un verdadero orgullo”.  

La velada contó con la actuación del cantor de tangos Alejandro Presta junto al guitarrista Guillermo Martel, quienes  entonaron entre varios clásicos, tangos históricos de San Lorenzo como “Monti solo”  y “El Clclón”.


Prensa Cultura CASLA  
“Inclusión y Docencia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario