jueves, 3 de octubre de 2013

Homenaje al campeón del 46


En el marco de la Semana de Boedo 2013, el último lunes 30 de septiembre, se llevó a cabo en un repleto Salón Hermanos Coll de la Casa de la Cultura Sanlorencista el ciclo “Noche de Tango y San Lorenzo”.
La jornada cultural comenzó a las 22 con las palabras alusivas a ese extraordinario equipo campeón de 1946 del director de la sede de los Departamentos Culturales del CASLA Adolfo Res. “Orgullo por siempre del Sanlorencismo”, afirmó el historiador.
Luego se emitió un video con imágenes fotográficas y fílmicas inéditas sobre este recordado equipo. Finalizado el video la emoción se apoderó de la noche cuando Res invitó a Horacio, Carlos y Aquiles , tres testigos de aquel memorable conjunto, a entregarle un diploma al hijo de Oscar Basso integrante de aquel San Lorenzo incomparable.
A continuación la noche se vistió de tango, con las brillantes interpretaciones de Alejandro Presta, Ernesto Pierro, Rubén Serrano, Alberto Miranda, Martín Targa y Adrián Colombo quienes estuvieron acompañados por el guitarrista Roberto Gallego.
El cierre de la Semana de Boedo estuvo a cargo del grupo de baile de tango de la Casa de la Cultura Sanlorencista dirigido por el profesor Jorge Tosoroni.
Una velada maravillosa en el corazón de San Lorenzo, en José Mármol 1691.
Prensa Cultura CASLA 
“Inclusión y Docencia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario