miércoles, 17 de octubre de 2012

Jornada de nutrición

Claudia Pinazo en charla de nutrición con vecinos de Boedo

El sábado 13  de octubre en el salón “Hermanos Coll” de la Casa de la Cultura Sanlorencista, la licenciada Claudia Pinazo dictó el segundo Taller de Nutrición.
Dicho taller estuvo dirigido hacia diversas propuestas para la reflexión, siempre relacionados con los sentimientos que llevan al mal hábito en la alimentación.

“Todo dolor es portador de un mensaje que hay que saber descifrar y al hacerlo, encontramos la llave para superarlo”, expresó Claudia Pinazo, quien propuso una serie de juegos relacionados con la concentración al explicar distintas técnicas para combatir el estrés. Entre las actividades los presentes hicieron ejercicios de respiración a partir de respirar sin esfuerzo, manteniendo el aire y exhalando el doble de tiempo que se utilizó en la inhalación.

Este fue el segundo taller que se realizó en la Casa de la Cultura Sanlorencista. Agradecemos a la licenciada Claudia Pinazo por haber realizado un nuevo encuentro en forma gratuita para socios de San Lorenzo y vecinos del barrio de Boedo.

Adolfo Res
(Director Casa de la Cultura Sanlorencista)

Prensa Casa de la Cultura Sanlorencista

No hay comentarios:

Publicar un comentario