miércoles, 29 de octubre de 2014

El ajedrez del Ciclón en la Escuela N°22


En el marco del vínculo entre el Departamento de Cultura del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, dirigido por Adolfo Res, y las escuelas primarias y secundarias del barrio de Boedo, en la tarde del martes 28 de octubre, el Gran Maestro Internacional de Ajedrez Damián Lemos efectuó una simultánea en la Escuela N° 22  de Comercio, Gustavo Martínez Zuviría.

La misma fue organizada por dicho Departamento de Cultura, con la presencia de los miembros de la Subcomisión de Ajedrez,  Carlos López, Carlos Lemos, Claudio Perales y César Giasone.

La Directora de la Escuela, Graciela Ostrosky elogió la relación entre la misma y el Club San Lorenzo de Almagro, recordando que la institución azulgrana  estuvo presente en diversas oportunidades en actividades culturales.   

Los alumnos del establecimiento educativo, disfrutaron de esta velada en la que nuevamente el Club Atlético San Lorenzo de Almagro estuvo presente, fiel a los valores fundacionales viene desarrollando a través de su Departamento de Cultura.

Departamento de Cultura
"Inclusión y docencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario