miércoles, 26 de marzo de 2014

Un lujo en la Casa de la Cultura

El Departamento de Cultura del Club Atlético San Lorenzo de Almagro entregó el Premio “Osvaldo Soriano” al embajador del tango argentino, el extraordinario bailarín Juan Carlos Copes. En el Salón Hermanos Coll de la Casa de la Cultura Sanlorencista se llevó a cabo el reconocimiento a esta gran figura hincha del Ciclón.
La jornada comenzó con unas palabras de Adolfo Res en reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Copes, para continuar con la actuación de los cantores de tango Alejandro Presta, Martín Targa y Rubén Serrano acompañados por el brillante guitarrista Ricardo Saladino. El letrista Ernesto Pierro recitó varias de sus obras arrancando aplausos a los presentes.
A continuación hizo una demostración el grupo de baile de tango de la Casa de la Cultura Sanlorencista dirigida por Jorge Tosoroni , quienes tuvieron la aprobación del “Maestro” Copes quien tras recibir el premio “Osvaldo Soriano” se mostró emocionado afirmando: “ Les agradezco mucho este premio, esta noche reviví parte de mi vida, recuerdo al querido Gasómetro con enorme nostalgia, en este Club maravilloso de Avenida La Plata viví una etapa grande de mi vida.”

Una noche a puro tango y San Lorenzo se desarrolló en el corazón de nuestra historia.
Prensa Cultura CASLA
“Inclusión y Docencia”


No hay comentarios:

Publicar un comentario