martes, 18 de marzo de 2014

Premio Osvaldo Soriano de marzo

Homenaje a Copes en "La Leyenda" (2008)
El próximo martes 25 de marzo a las 19 en el Salón Hermanos Coll de la Casa de la Cultura Sanlorencista (José Mármol 1691), el Departamento de Cultura del Club Atlético San Lorenzo de Almagro dirigido por Adolfo Res entregará el Premio “Osvaldo Soriano” a Juan Carlos Copes, extraordinario bailarín de tango y coreógrafo.

 Copes, reconocido hincha de San Lorenzo, ha llevado al mundo el tango danza, siendo verdadero orgullo para nuestro país. Entre las premiaciones recibidas en su enorme trayectoria vale mencionar: “Introductor de la Milonga en Nueva York (1965), Premio Discepolín a la trayectoria artística (1983), Premio Estrella de Mar por el show “Gotán” (1995), Premio ACE por la Coreografía de “Gotán” (1996), Premio Estrella de Mar show “Entre Borges y Piazzolla” (1997), nombramiento de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como el Bailarín de Tango del Siglo XX.

Ahora es su San Lorenzo quien le otorga el Premio “Osvaldo Soriano” a Juan Carlos Copes quien en el año 2006 afirmó en el programa radial “San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre”: “Yo viví de pibe a una cuadra de la cancha de San Lorenzo, el Gasómetro de Avenida La Plata fue el patio de mi casa donde pasaba todo el día”. En el 2008 en el emblemático Bar “La Leyenda” de Santander y Beauchef en el marco del año centenario fue reconocido por la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Con entrada libre y gratuita, merecido reconocimiento.

Prensa Cultura CASLA
“Inclusión y Docencia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario