miércoles, 1 de mayo de 2013

Marcelo Baffa: “Osvaldo Soriano” de abril


Este lunes 29 de abril, el Departamento de Cultura del Club Atlético San Lorenzo de Almagro efectuó un reconocimiento al periodista Marcelo Baffa, conductor junto a Cali Fidalgo del ciclo “El Alargue” que se emite todas las madrugadas por am 910 La Red.

La entrega del Premio “Osvaldo Soriano” se efectuó en la Casa de la Cultura Sanlorencista, donde la Subcomisión del Hincha reconoció la trayectoria como periodista a Marcelo Baffa, así como toda su difusión y acompañamiento al Proyecto de Restitución Histórica.

Fueron numerosas las madrugadas que Adolfo Res y Daniel Peso pasaron por los estudios de Radio La Red para comentarles  a los oyentes la marcha de la Vuelta a Avenida La Plata.

Marcelo Baffa participó del tradicional asado realizado en José Mármol 1691, para realizar su programa desde la Casa de la Cultura Sanlorencista entre la una y media y tres de la mañana ya del martes 30 de abril, momento en que recibió la premiación y el aplauso de los miembros de la Subcomisión del Hincha presentes.

Departamento de Cultura CASLA 
"Inclusión y docencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario