domingo, 20 de enero de 2013

Concurso fotográfico "Vuelta a Avenida La Plata"


El Departamento de Cultura del Club Atlético San Lorenzo de Almagro dirigido por Adolfo Res conjuntamente con la Subcomisión del Hincha convocan al Concurso Fotográfico “ Vuelta a Avenida La Plata”, el mismo comenzará el viernes 1º de marzo cerrando la recepción de fotografías el lunes 30 de septiembre del 2013 a las 22.

El Concurso Fotográfico tiene como objetivo recuperar la historia y memoria de los familiares y amigos que pasaron durante los 66 años de vida que tuvo en pie el club y el estadio de San Lorenzo de Almagro.
Pueden participar todas las  personas (mayor o menor de edad) que posean una foto o más relacionadas con el Gasómetro de Avenida La Plata.

Cada participante podrá presentar la cantidad de fotos que desee, no siendo requisito necesario que las mismas  tengan una determinada medida, sino que por el contrario toda fotografía con imágenes del Gasómetro tendrán derecho a participar.

En dicho concurso deberán presentarse fotografías tomadas dentro del  Gasómetro de Avenida La Plata o externas con tomas de los puntos de ingreso al Club y/o Estadio.
Las fotografías en blanco y negro o en color  podrán contener imágenes de socios/as en los distintos espacios del mítico Gasómetro.

La presentación de las fotografías (originales) podrán presentarse de lunes a viernes de 18 a 21 en la Casa de la Cultura Sanlorencista ubicada en José Mármol 1691.
Las mismas se escanearán y serán devueltas a sus titulares una semana después de la presentación, la misma deberá hacerse dentro de un sobre con los siguientes datos: nombre y apellido, número de documento, teléfono y correo electrónico en caso de poseerlo.

Aquellas personas  que residan en el interior o exterior del país, podrán participar del concurso envíando la fotografía escaneada y sus datos personales al correo electrónico casadelacultura@schcasla.com.ar

El  jurado estará integrado por cinco componentes del Departamento de Cultura del Club.

Los premios serán los siguientes:
  y    Premio  Un tablón del  “Viejo” Gasómetro
3º y 4 º   Premio  Una camiseta oficial del Club autografiada por el plantel profesional
5º y 6º   Premio   Una casaca de “Los Matadores” de 1968

La entrega de premios se efectuará el domingo 20 de octubre del 2013 en el Polideportivo “Roberto Pando” en el marco del  46º aniversario del fallecimiento de Antonio Scaramusso fundador y  primer Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. 

Una vez efectuada la entrega de premios, se efectuará una muestra con todas las fotos participantes en la sede del Departamento Cultural del Club, José Mármol 1691.

Nota: Los organizadores de este concurso fotográfico se reservan el derecho de publicar todos los trabajos presentados con el objetivo primordial de darle vida a aquellas fotos históricas en el entrañable Gasómetro de Avenida La Plata.

Toda cuestión no prevista en las bases, será resuelta por los organizadores.

1 comentario:

Casa de la Cultura dijo...

Hola Mariano!

Podes escanearles y mandarlas por mail.

Saludos!

Publicar un comentario