miércoles, 23 de enero de 2013

Vox Dei en los carnavales de San Lorenzo


El próximo 11 de febrero a las 22 se presentará en Avenida La Plata al 1700 el legendario grupo de rock nacional VOX-DEI. La banda que pasara por el mítico Gasómetro en dos oportunidades en la década del setenta volverá a presentarse en el barrio de Boedo con entrada libre y gratuita. 

El acuerdo se produjo en el día de hoy en la Casa de la Cultura Sanlorencista entre la Subcomisión del Hincha y Willy Quiroga figura histórica de la banda.

Es importante destacar que después de más de tres décadas la Subcomisión del Hincha recuperó los Carnavales para San Lorenzo, con la modalidad de homenajear cada año a alguna figura que haya actuado en aquellos memorables carnavales.

En el año 2010, se evocó a Sandro, (artista exclusivo del Ciclón en carnavales) entregándole una plaqueta a los hijos de la mujer del “Gitano”, en el 2011 el homenajeado fue el “Maestro” Osvaldo Pugliese, (actuó numerosas veces en nuestros carnavales) recibiendo una distinción su hija Beba, en el 2012 el homenajeado fue el Gasómetro, eligiéndose para este año hacerle un tributo a VOX-DEI.

Los carnavales del Ciclón serán el sábado 9 y domingo 10 de febrero, con la presencia de murgas y artistas, cerrando el lunes 11 de febrero con la actuación de VOX-DEI.

Prensa  Sub Comisión del Hincha

No hay comentarios:

Publicar un comentario