martes, 27 de noviembre de 2012

Entrega de premios del Concurso Literario “Osvaldo Soriano”


El lunes 10 de diciembre a las 17 en el Polideportivo “Roberto Pando” el flamante Departamento Cultural del Club Atlético San Lorenzo de Almagro efectuará la entrega de los premios del Concurso Literario  “Osvaldo Soriano”, que se organizó desde la Casa de la Cultura Sanlorencista” para chicos de tercero a séptimo grado.

En dicho concurso se han presentado 105 trabajos de escuelas del barrio de Boedo, Almagro, Parque Chacabuco, Pompeya, Parque de los Patricios y Flores.

Los premios del primero al décimo lugar son una Bicicleta, una Beca anual para realizar actividades en San Lorenzo, una camiseta oficial, una guitarra criolla, una remera de entrenamiento y cinco becas para realizar actividades en la Casa de la Cultura Sanlorencista.

El jurado está compuesto por el Secretario de Cultura de la Nación Jorge Coscia, el letrista Ernesto Pierro, la Profesora Rosa Silva y Adolfo Res, Presidente del Departamento de Cultura de San Lorenzo.

Este certamen literario  propuesto en el mes de mayo de este año, permitió el reencuentro entre nuestro Club con más de 70 escuelas de los barrios mencionados, con las cuales se estableció desde el Departamento de Cultura un vínculo constante para el año 2013 en la organización de actividades educativas y culturales.

Vale recordar que se conformó la Subcomisión de este Departamento Cultural y que está integrada por los siguientes socios: Adolfo Res, Jorge Campagna, Ernesto Pierro,Martín Dianda, Diego Resnik, Daniel Peso, Claudio Perales, Facundo Trejo, Rubén Iglesias, Leonardo Lanzani, Mariano Colángelo, Javier Abadie y  Mónica Lacquanitti.

Aquellos socios que les interese sumarse a esta Subcomisión podrán hacerlo a través del correo electrónico casadelacultura@schcasla.com.ar o personalmente acercarse a José Mármol 1691 de Lunes a Viernes de 18 a 21

Prensa Departamento de Cultura CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario