jueves, 23 de agosto de 2012

Taller de nutrición


El  sábado 25 de agosto de 17 a 19:30  en la Casa de la Cultura Sanlorencista, la licenciada Claudia Pinazo efectuará un taller de nutrición.La entrada es libre y gratuita.

Detalle del Taller

Una concepción nutricional completa e integradora: “Nutrir cuerpo, mente, corazón y espíritu”. Una visión integral y personalizada donde se combinan:

    -Pautas de educación alimentaria (selección de alimentos saludables sin utilizar dietas restrictivas o determinando cantidades o proporciones).

    -Conocimientos científicos basados en el respeto a la fisiología  normal del organismo (ritmo circadiano o reloj biológico) y el reconocer las señales de hambre y saciedad emanadas desde nuestro cuerpo.

   -Herramientas y estrategias para concientizar y asumir responsablemente las emociones y pensamientos (ejercicios de couching en salud, terapia cognitiva-conductual, visualizaciones y meditación entre otras técnicas).

¿Con qué propósito? El de acompañar, facilitar y estimular la incorporación de conductas y hábitos saludables que generan una sensación de bienestar, fortaleza, sensibilidad, alegría y gozo por la vida!!

¡¡APRENDAMOS JUNTOS DE UNA MANERA DINÁMICA, ENTRETENIDA Y AMENA  A TRAVÉS DEL JUEGO Y DE LA EXPERIENCIA VIVENCIAL!!

Se entregará material informativo escrito.

Claudia Pinazo es Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad de Buenos Aires en 1980. Desarrolla desde 1993 actividades en las áreas de internación, consultorio externo, comedores y docencia en el Hospital Alemán (CABA).

www.nutrirlavida.com.ar              
nutrirlavida.cp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario