martes, 26 de junio de 2012

Cronograma de actividades

La Casa de la Cultura Sanlorencista continua brindando actividades para los vecinos. Para el mes de julio además de los distintos talleres que ya funcionan, se suman eventos y encuentros que pretenden integrar e incentivar la cultura entre los más chicos .

El día 6 de julio a las 19 se desarrollarán clases abiertas y gratuitas de teatro para adultos en la Casa de la Cultura. Quienes deseen participar pueden acercase a José Mármol 1691.

En los próximos días el Ministerio de Cultura hará efectiva la entrega de más de mil libros, cuadernos, manuales, entre otros, para poner a disposición de todos los chicos del barrio a través de la Casa de la Cultura Sanlorencista. De esta manera la Sub Comisión del Hincha continúa acercando la cultura y la educación a todos los niños de la comunidad y recuperando este espacio tan importante para San Lorenzo de Almagro.

La inscripción para el Concurso Literario Osvaldo Soriano continúa abierta, participarán chicos de 4º a 7º grado de distintas escuelas y el tema será “El barrio, San Lorenzo y otras historias”. La fecha de entrega de los trabajos, pactada para el 9 de julio próximo se extenderá hasta el día 10 de agosto. Todos los niños que aún no se inscribieron tienen tiempo de hacerlo.

Por último, invitamos a todos los sanlorencistas a participar en familia de las clases gratuitas de Ajedrez. Las mismas se dictan todos los miércoles y viernes en Mármol 1715 en la Casa del Ajedrez " Damián Reca" desde las 19.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario