miércoles, 20 de mayo de 2015

Festejos Día de la Patria y 9º Aniversario de la Bliblioteca Osvaldo Soriano


La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro invita a todos los Sanlorencistas, los días 23 y 25 de mayo, a festejar el 9º Aniversario de la creación de la Biblioteca "Osvaldo Soriano" y el "Día de la Patria", con el tradicional chocolate caliente con churros, en el 1º piso de la "Casa del Vitalicio", subsede del Club, sita en Inclan esquina Muñiz del barrio de Boedo.

Hoy la Biblioteca cuenta con unos 8.000 tomos y es orgullo de todos los sanlorencistas y vecinos, que hicieron posible esta realidad para San Lorenzo de Almagro y Boedo.

Sábado 23

Desde las 16 vení a disfrutar de las actividades para niños y adultos organizadas por "Mil flores, arte en juegos" y la Subcomisión del Hincha. ¡Infaltable el chocolate con churros!

*Actividades *

-De 16:00 a 17:30

1) Sector armado de insignias

2) Sector Mural: con imágenes alusivas a la fecha y pegadas sobre un papel   o escenográfico para que los chicos intervengan las imágenes con témperas, fibras y collage

3) Sector juegos

-17:30: Chocolatada con churros y Paka Paka del 25

-18:00: Folclore.Pañuelos celestes y blancos, escarapelas, galeras de cotillón y caracterización a la usanza de la época.

Además, contaremos con la música del "Dúo Andando" (Belén y Facu), taller de arte decorativo y taller de dibujo para adolescentes, entre otras sopresas más.


Lunes 25 de mayo

Se realizará el tradicional festejo en el Día de la Patria a las 10 hs en la Biblioteca. Los esperamos en Casa del Vitalicio, ubicada en Inclán y Muñiz, barrio de Boedo.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario