domingo, 31 de marzo de 2013

Premio “Osvaldo Soriano” para Enrique Escande

Premio Osvaldo Soriano. Claudio De Simone, Adolfo Res y Enrique Escande.-
En la Casa de la Cultura Sanlorencista, sede de los Departamentos Culturales del Club Atlético San Lorenzo de Almagro que dirige el historiador Adolfo Res, se entregó el Premio “Osvaldo Soriano” al periodista y escritor Enrique Escande.
El Salón Hermanos Coll, lució colmado para dicha distinción. La jornada cultural con la calidez que muestra cada acto en José Mármol 1691, tuvo momentos de emoción cuando Enrique Escande elogió el trabajo permanente de la Subcomisión del Hincha a la hora de recuperar la historia y el Club fundacional.
“Tuve el honor de poder observar bien de cerca casi todo el movimiento por la Vuelta a Avenida La Plata desde el año 2004 y cada acción tan inteligentemente llevada adelante dentro y fuera de la Legislatura Porteña, me dio la certeza que lograban el objetivo”, afirmó el autor del libro “Memorias del Viejo Gasómetro”. “Para mi es un honor recibir una premiación que lleve el nombre del gordo Soriano”, agregó Enrique Escande, quien además contó anécdotas sobre el recordado Osvaldo. A continuación Claudio De Simone presidente de la Subcomisión del Hincha le entregó el premio a Enrique Escande.
La noche siguió con un ciclo de tangos, en el que brillaron los artistas hinchas del Ciclón, Rubén Serrano, Alejandro Presta y el guitarrista Guillermo Martel.
El cierre fue en el patio “Miguel Ángel Caiafa” donde los presentes compartieron una cena, de homenaje a Enrique Escande, donde como en cada acto en la Casa de la Cultura Sanlorencista, sobraron las anécdotas de la historia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Departamento de Cultura C.A.S.L.A
“Inclusión y Docencia”

El  “Osvaldo Soriano” para Enrique Escande

No hay comentarios:

Publicar un comentario