jueves, 19 de abril de 2012

Abrió la Casa de Ajedrez "Damián Reca"


Se inauguró  la Casa del Ajedrez, bajo el ala cuerva de la Sub-Comisión del Hincha, que albergará a todo sanlorencista que desee aprender a jugar, disfrutar de algún entrecruce de peones vespertino o lanzarse a un nivel competitivo en representación del club. 
 
El refugio del ajedrecista cuervo que cuenta con la dirección de Carlos López y Carlos Lemos mantendrá abiertas sus puertas cada miércoles y viernes de 19 a 21 o hasta el final de la última partida. 
Ubicada en Mármol y Salcedo, toda pintada de azul y rojo, el nuevo bastión de la SCH CASLA dio sus rimeros pasos con un encuentro entre vecinos que se acercaron a conocerla y debutar entre trebejos. Después de las primeras partidas se hizo un interludio con bebidas y una charla general sobre distintas aperturas de juego, luego se reanudaron los enfrentamientos hasta que el último rey cayó y dio por terminado el día. 
La Casa del Ajedrez hizo subir un nuevo escalón por la Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y lo que esto representa: un centro social, cultural y deportivo donde el barrio pueda hacer pie y crecer. Para ello se necesita la participación de todos, acercarse a la Casa del Ajedrez y la Casa de la Cultura Sanlorencista a realizar alguna de las tantas actividades que estas ofrecen es el primer paso para devolverle a Boedo el resplandor que supo tener. 
Franco Barletta 
PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario