martes, 27 de marzo de 2012

Comenzaron las actividades en la “Casa de la Cultura Sanlorencista”


Por tercer año consecutivo esta semana comenzaron las actividades culturales en la “Casa de la Cultura Sanlorencista” ubicada en José Mármol 1691 (primera propiedad adquirida por la comunidad azulgrana)

Las actividades a desarrollar con aranceles sociales y gratuitos en algunas manifestaciones culturales son las siguientes:  

Clases de Tango, Taller de Teatro (niños), Taller de Artes Plásticas, Inglés, Crochet, Ritmo Latino, Danza Árabe, Taller Visual de la Historia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Taller Literario, Clases de Guitarra y Escuela de Fútbol ( Predio Lorenzo Massa).

Además este año se agregaron  el Curso de Fotografía y la Red Sanar con sus Talleres (gratuitos) Psicoeducativos en trastornos de ansiedad-fobia-stress.

También por segundo año consecutivo ofrecemos Asesoramiento Jurídico gratuito a quien lo solicite.
Como el año anterior se desarrollará en los próximos meses en la Sala “Alberto y José Coll” un Ciclo de Teatro y Cine.

Con el trabajo permanente de la Subcomisión del Hincha en el terreno de “Tierra Santa” este año nos propusimos como objetivo primordial, duplicar la cantidad de vecinos y socios de San Lorenzo que aprovechen este espacio Sanlorencista en relación al año 2011. 

Invitamos a todos los que quieran acercarse para colaborar con la Casa tanto para dictar nuevos cursos, como para participar de los ya existentes.

Adolfo Res  
(Director de la Casa de la Cultura Sanlorencista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario