lunes, 16 de mayo de 2011

95 aniversario del Gasómetro



La “Casa de la Cultura Sanlorencista” homenajeó el 95º aniversario de la inauguración del Gasómetro con una muestra fotográfica en la Sala “José Coll” en José Mármol 1691.

Ante el desfile de un centenar de personas entre las 18 y 21 hs, se pudo observar la muestra con fotos del barrio presentadas  por el Socio Facundo González Trejo que mostraron gran admiración en los presentes.
Además se proyectaron  fotos históricas sobre la vida del Gasómetro a cargo del Director de la Casa de la Cultura Sanlorencista, Adolfo Res, quien  además dijo unas palabras alusivas al momento histórico de la inauguración del Templo de Avenida La Plata.

La presencia de los dos jugadores que más veces vistieron nuestra camiseta Sergio Villar y Roberto Telch completaron el marco de emoción en este homenaje brindado por la Subcomisión del Hincha, en el ámbito cultural por excelencia que hoy tiene el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. También asistió a este homenaje el Periodista y Escritor del Libro “Memorias del Viejo Gasómetro” Enrique Escande.

Las fotografías de los distintos espacios del Barrio, fueron donadas por Facundo González Trejo y podrán verse durante todo el Mes de Mayo en José Mármol 1691 de Lunes a Viernes de 18 a 21 hs.

Diego Martín
SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario