miércoles, 8 de abril de 2015

Campaña Solidaria 2015

 
El grupo social de la Subcomisión del Hincha “Solidaridad Sanlorencista” informa que inicia la campaña solidaria de este año con el fin de recibir donaciones para aquellos niños y adultos que más lo necesitan y que año tras año son ayudados por este grupo de trabajo, gracias al enorme corazón de todo el pueblo sanlorencista que constantemente colabora con los que menos tienen. Se viene el primer viaje del año a Catamarca y los chicos esperan ansiosos  a sus padrinos.

Como lo viene realizando desde hace 10 años, el próximo miércoles 15 de abril miembros de la Subcomisión del Hincha viajarán a la Provincia de Catamarca para visitar a las instituciones apadrinadas por la SCH CASLA, y entregar así todas las donaciones recibidas.

Esas Escuelitas son la Nº 298 de El Taco, Ancasti, y la Nº 194 de la localidad de Laguna Blanca, Dto. Belén, ubicadas a más de 500 Km. de la capital de dicha provincia, en medio de la cordillera de los Andes, donde los chicos, debido a las difíciles condiciones climáticas, cursan el ciclo lectivo entre diciembre y marzo.

Con motivo de este viaje, les pedimos a todos los sanlorencistas un esfuerzo para recolectar ropa de niñas y niños de entre 5 y 14 años (de abrigo preferentemente), calzado apto para suelo montañoso, juguetes en buen estado y material escolar. Asimismo es imperiosa la necesidad de contar con donaciones de leche en polvo o larga vida, ya que este alimento es una carencia muy grande en dicha zona y es fundamental para el crecimiento de los chicos.

Desde este martes 7 y hasta el próximo miércoles 15 de abril, se estarán recibiendo las donaciones en la Casa de la Cultura Sanlorencista, sita en Mármol 1691, Boedo, en el horario de 17:30 a 21. El día sábado, además, abrirá sus puertas el nuevo Centro de Donaciones ubicado en Mármol 1715 (ex Casa del Ajedrez) entre las 10 y las 16, donde estarán los integrantes del Grupo Social SCH para recibir las donaciones.  

Agradecemos a todos aquellos que colaboran con estas acciones y actividades sociales para cumplir ese rol que nuestra querida Institución realiza desde sus primeras décadas.

Desde su fundación en 2005, la Subcomisión del Hincha CASLA procura continuar con el legado fundacional que nos dejó el Padre Lorenzo Massa y por el que día a día debemos luchar por alcanzar y superar.

Seguimos trabajando por y para toda la comunidad y San Lorenzo de Almagro.

Solidaridad Sanlorencista
 
Prensa SCH CASLA
"10 años por y para San Lorenzo"