miércoles, 18 de marzo de 2015

Comienzan las actividades en la Casa


Luego del receso vacacional, la Casa de la Cultura Sanlorencista reabrió sus puertas. Gracias a las numerosas manifestaciones culturales, los vecinos del barrio de Boedo y todos los socios e hinchas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro cuentan con un espacio donde pueden acercarse a participar de las diferentes disciplinas, así como también de los eventos gratuitos y abiertos a la comunidad que allí se realizan.

Las actividades tienen aranceles sociales y son íntegramente para el profesor.  Los cursos, talleres y seminarios que allí se dictan cuentan con precios muy accesibles y son para todas las edades. El cronograma de actividades para este año contempla clases de Tai Chi, Crochet, Magia, Teatro para Niños y Adultos, Danza Árabe, Tango, Dibujo y Pintura, entre otras manifestaciones.

Asimismo, en este emblemático lugar los Socios Refundadores reciben diariamente sus carnets, luego de haber completado el pago del metro cuadrado para el regreso definitivo y total a Avenida La Plata. Quienes aún no se sumaron a esta histórica gesta también pueden acercarse a realizar su aporte, teniendo a su disposición la atención de los miembros de la Subcomisión del Hincha, quienes allí trabajan de forma ad honorem de lunes a viernes, entre las 17:30 y las 21.

La Casa de la Cultura Sanlorencista es un espacio construido desde la militancia por la Vuelta a Boedo y la recuperación cultural desde San Lorenzo en el barrio y la ciudad. Es, además, la primera propiedad en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios y donada luego a su Club, algo completamente inédito en el mundo entero.

Grilla de actividades 2015

Para más información comunicarse al 4923-4083.

Casa de la Cultura SanLorencista, Mármol 1691, Boedo
(011) 4923-4083
Lunes a viernes de 17:30 a 21.

Departamento de Cultura
"Inclusión y docencia"