miércoles, 26 de octubre de 2011

Adolfo Res presentó el libro “Avenida La Plata nos espera”

Adolfo Res junto a Villar, Abdo, Escande y Diego Martin en la presentación

El viernes 21 de Octubre en la Casa de la Cultura Sanlorencista se presentó “Avenida La Plata nos espera” de Adolfo Res, un libro que ratifica los sueños de recuperar nuestro lugar en el mundo. Dicho libro expone todo el trabajo realizado en los últimos años por el anhelado regreso a Avenida La Plata al 1700.

Con alrededor de un centenar de personas presentes, hicieron uso de la palabra Marcelo Culotta, Mariano Colángelo Vicepresidente de la Subcomisión del Hincha, Diego Martín, Conductor del programa radial “San Lorenzo Ayer, Hoy y Siempre”, Sergio Villar, Enrique Escande, Periodista y Escritor del Libro “Memorias del Viejo Gasómetro”, el Presidente de San Lorenzo Carlos Abdo y el autor Adolfo Res.

La noche tuvo la emotividad que transmitieron los distintos oradores, que no dudaron en reafirmar la posibilidad histórica de recuperar el predio de Avenida La Plata al 1700.

El libro contiene 192 páginas, con fotos que documentan claramente la capacidad movilizadora del Pueblo Azulgrana y el texto con todo lo sucedido hasta hoy con el Proyecto de Restitución Histórica presentado por el autor de este libro en Noviembre del 2010.

El libro lo podes adquirir en “Cuervomanía” Avenida La Plata 1782, Parque Rivadavia Puesto 36, “Casa de la Cultura Sanlorencista” José Mármol 1691, Optica Laras Avenida Eva Perón 1712.

Video de la presentación 

domingo, 16 de octubre de 2011

Presentación del libro "Av La Plata nos espera"

 
 
El próximo viernes 21 de octubre a las 20 , en la “Casa de la Cultura Sanlorencista” ubicada en José Mármol 1691, se presentará el libro “Avenida La Plata nos espera” de Adolfo Res, el mismo de 192 páginas, contempla toda la lucha realizada por la Vuelta a Boedo, tanto en los últimos años, como en la Legislatura Porteña.
Este libro ratifica nuestros sueños por el regreso a nuestro lugar en el mundo.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Taller Audiovisual de la historia de San Lorenzo


 El miércoles 12 de octubre a las 20, se iniciará el Taller Visual de la Historia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro a cargo de Adolfo Res.

El taller abarcará la historia futbolística, deportiva, cultural y política de nuestro Club desde su fundación hasta nuestros días.

Aquellos interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 18 a 21 hs en la Casa de la Cultura Sanlorencista ubicada en José Mármol 1691. El taller se dictará durante los meses de octubre y noviembre todos los miércoles entre las 20 y 21,30 hs. Además te podes inscribir por correo electrónico a casadelacultura@schcasla.com.ar. El costo del taller es de 10 pesos la clase.